18 Ene

¿Está anticuado el workplace en nuestro sector inmobiliario?

Cuando uno ha vivido y respirado real estate la mayor parte de su vida, no es fácil ser objetivo llegado el momento de hacer determinadas valoraciones. Porque, aunque escupir una opinión sea sencillo, no lo es tanto formular un juicio con la debida perspectiva y claridad. Y si uno no conoce más que el sector inmobiliario, ¿cómo compararlo con otros sectores?

Ahora bien, por suerte o por desgracia, vivimos en la era de la sobre-información y la sobre-exposición, en la que es fácil averiguar lo que sucede “allí afuera”, más allá de los designios de los grandes inversores, consultores e intermediarios inmobiliarios. Y lo creamos o no, existen seres humanos que no se dedican al sector inmobiliario y a los que no les interesa lo más mínimo el real estate, pero que también trabajan —en oficinas, eso sí— y que tienen inquietudes diferentes a las nuestras. Nadie es perfecto.

 

tendencia del workplace principal

 

Y, lamentablemente, comparado con el de otros sectores y países, el workplace de las empresas inmobiliarias en España se ha quedado un poco antiguo. Como siempre, parece que llegamos tarde —y mal— a una tendencia que de algún modo debería sernos propia. The shoemaker’s son always goes barefoot. Ya saben.

Defenderemos nuestra opinión ofreciendo el detalle de lo que los expertos dicen son las tendencias del workplace en 2017, en yuxtaposición con lo que acontece en nuestro sector, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Vaya por delante una aclaración previa; el workplace tiene bastante poco que ver con las oficinas que pisamos y ocupamos, y mucho más que ver con las personas que las ocupan y trabajan en ellas.

Clique a continuación para analizar las 8 tendencias del workplace en el sector inmobiliario.

IR A TENDENCIAS DEL WORKPLACE INMOBILIARIO–>



0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

    Write a Reply or Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    TreesCount! El catast… enero 18, 2017 treescount nueva york home robot de oficina 5 ¿Cómo es un robot d… enero 25, 2017