29 Nov

Las 10 oficinas más raras del mundo

oficinas mas raras nakedLas 10 oficinas más raras del mundo.- Son bastante típicos los artículos sobre ‘las oficinas más modernas’ o ‘el workplace más innovador’. Estamos bastante acostumbrados a que se nos abran las puertas de empresas como Google, Facebook o Snapchat, para que veamos lo revolucionarias que son estas compañías en lo relativo a sus espacios de trabajo. Ya no nos extraña que los futbolines, las videoconsolas o las canchas de mini-basket se hayan integrado en los espacios de determinado tipo de empresas, y tampoco nos sorprende que las oficinas sean cada vez más flexibles y tecnológicas.

 

Ahora bien, hoy queremos tratar lo relativo a las oficinas más raras del mundo, en las que, con perdón de la expresión, a alguien se ‘le fue la pinza’. Juzga tú mismo si se trata de una genialidad, una excentricidad, o un poquito de cada.

 

Y atención, porque la lista de las oficinas más raras del mundo incluye una oficina española.

IR A LISTA DE OFICINAS MÁS RARAS DEL MUNDO

 


2 Comments

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

  1. Margarita bracamonte vitteri

    Diciembre 1, 2016 at 3:51 pm

    Me encanta!! Extravagante pero cumple con el objetivo de privacidad agradable.
    Se puede cerrar negocios.

    Responder
    • WorldOfficeForum

      Diciembre 1, 2016 at 3:58 pm

      Hola Margarita. No sabemos si te refieres a alguna de las oficinas en particular, pero gracias en todo caso por leernos. Saludos y buen día!

      Responder

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

The 10 best office bu… Noviembre 24, 2016 office buildings in madrid socimis mab cabecera Repaso a las SOCIMIs … Noviembre 30, 2016