25 Abr

Nuevas fórmulas para el arrendamiento de oficinas

Buscar, encontrar, negociar, alquilar, acondicionar y ocupar una oficina es un proceso altamente ineficiente. Para superficies medianas y grandes (desde los 400 m2 en adelante), no existen soluciones realmente flexibles y es habitual tener que invertir tres, cuatro o cinco meses (incluso más), desde que iniciamos la búsqueda hasta que nos trasladamos a la nueva localización.

Ha de dedicarse mucho tiempo a la búsqueda de las oficinas en sí, pero esto es sólo el comienzo. Posteriormente habrá que negociar los términos principales del arrendamiento y eventualmente acordar los pormenores de un contrato. Firmado el acuerdo, se procederá a la obra de implantación, también onerosa en tiempo y muy costosa económicamente.

En el siguiente post, de PropTech Lab, ofrecemos una nueva fórmula para el arrendamiento de oficinas existente en los EE.UU. y que promete acortar los plazos, reducir los costes y dinamizar los mercados.

Ir al artículo de PropTech Lab

 

oficinas líquidas arquitectura embotellada principal


 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

    Write a Reply or Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Lar Socimi: camina, p… abril 19, 2017 lar socimi home oficinas de axiare Las oficinas de Axiar… abril 26, 2017