20 Sep

Nuestra consternación y fraternal abrazo a México

Ayer trabajábamos en uno de nuestros artículos sobre el inmobiliario mexicano. Mientras lo hacíamos nos llegó la primera noticia del terremoto, en que se hablaba sobre todo de Puebla. Luego según avanzaron las horas fuimos conociendo la magnitud y extensión del desastre.

 

Estamos consternados. Para cualquier familia, la pérdida de un familiar y sobre todo en circunstancias trágicas, ha de ser un gran dolor. Todos los muertos cuentan, desde el primero. Pero no creemos que haya mayor desgracia que perder en tal embate a un hijo, a un hijo pequeño.

 

Por eso a quien más querríamos en estos momentos acompañar, acompañando a todos, es a los padres de los niños de la Escuela Enrique Rébsamen, en Coapa, al sur de la Ciudad de México. Lo último que escuchamos es que ahí murieron 32 niños y 5 adultos. Cuánto dolor.

 

Cuando se honre la memoria de Enrique Rébsamen, educador y pedagogo que, venido desde Suiza, tanto se esforzó por hacer la educación accesible a todos los niños en México, ya nunca podremos olvidar a los de esta escuela derruida por el sismo.

 

A todos nuestros amigos y a todo el pueblo mexicano, les enviamos un fraternal abrazo de condolencia.


 


0 Comment

Would you like to join the discussion? Feel free to contribute!

    Write a Reply or Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Mercado de oficinas d… septiembre 20, 2017 mercado oficinas lima luz home activos alternativos home ¿Qué hay de los act… septiembre 20, 2017